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Servicio de Telefonía
- Celular libre o desbloqueado. Tu celular tendrá que estar desbloqueado para funcionar con cualquier operador de telefonía
- Equipo homologado y con soporte VOLTE (Voz sobre LTE). Puedes validarlo con el IMEI aquí
Youcel es un operador de servicios de telefonía móvil, internet móvil e internet fijo, soportado bajo una red 4.5G de alta tecnología.
Con Youcel podrás ahorrar en tu plan de telefonía, sin plazos forzosos o penalizaciones con cobertura nacional, EUA y Canadá. Con promociones especiales y más…
La cobertura de Youcel es a nivel nacional, por lo que tendrás señal en toda la República Mexicana. Consulta nuestro mapa de cobertura
Puedes adquirir tu SIM Youcel, gratis atraves de uno de nuestros paquetes de telefonía
El promedio estimado de entrega es de 24 a 48 horas hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana. Para el interior de la República Mexicana de 4 a 5 días dependiendo la ubicación.
Sí, a este proceso se le llama Portabilidad. Y por derecho, puedes portar tu número, para portar tu numero a nosotros, puedes realizarlo en la sección de aquí
Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo a través del IMEI (número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo), para conocerlo marca ✱#06# desde tu dispositivo móvil. Verifica la compatibilidad buscando tu equipo en el listado de dispositivos compatibles aquí.
Si compraste tu equipo después del 2015, es muy probable que tu teléfono no esté bloqueado, pero si lo estuviera, solicita a tu proveedor de telefonía móvil actual el código de desbloqueo o liberación, este trámite no tiene costo.
Una vez tengas el código de desbloqueo, introduce la tarjeta SIM de Youcel en tu dispositivo y cuando te pida el código, ingrésalo.
Significa que el dispositivo no cuenta con la configuración VoLTE (voz LTE), y tendrán que usar la aplicación Voz App para realizar y recibir llamadas.
Puedes recargar tu saldo a través de nuestra página web en la sección de recargas, puntos de recarga o comunicandote a nuestro centro de atención a clientes donde un asesor te apoyará.
Desde tu línea Youcel al *4444 o al 56 5318 0000
Puedes consultarlos en nuestra página web en la sección telefonía
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar a través de nuestra página web en la sección de recargas, puntos de recarga y en nuestro centro de atención a clientes
Los paquetes de Youcel tienen los MB suficientes para brindarte un servicio de calidad en la vigencia establecida que puedes consultar aquí, si te quedas sin MB puedes recargar a través de nuestra página web, puntos de recarga y en nuestro centro de atención a clientes
Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps.
Comunícate con nosotros al 56 5318 0000 para hacer un bloqueo de tu teléfono mediante el número IMEI.
Para ponerte en contacto con nosotros, Youcel pone a tu disposición nuestro centro de atención telefónica a clientes al 56 5318 0000 o escríbenos al correo contacto@youcel.mx